ignacio_52

Ignacio

ico-linkedin
Fundador y Director General

Ignacio comenzó su carrera profesional en el año 2000 dentro de Andersen Consulting donde ejerció como consultor Senior de Sap dirigiendo un equipo de 8 personas y gestionando clientes de importante calibre.

Entre los años 2002 y 2007, Ignacio fue Gerente de ERP en la consultora Matchmind, con un equipo a su cargo de 30 personas dentro de una organización que llegó a alcanzar una plantilla de 1.500 consultores.

Posteriormente, y desde 2007, Ignacio fue director y consejero de la filial española de Ciber, consultora de sistemas internacional con una plantilla en España de 150 personas y un volumen de facturación de 5 millones de euros.

Con anterioridad a TheWhiteam, Ignacio fue Director General durante 2 años de Netcheck, empresa consultora con un equipo de 75 personas y un volumen de negocio de 4 millones de euros.

En 2012 Ignacio funda TheWhiteam, logrando posicionar la firma como una marca de referencia en consultoría tecnológica de calidad e impulsando la expansión internacional de la misma.

No tags for this post.

Follow us

The Whiteam