• Consultoría tecnológica diferencial

    Profesionales con más de 10 años de experiencia y conocimiento mixto de Negocio y Tecnología

  • Garantía de Calidad

    Trabajamos para exceder las expectativas de nuestros clientes y lograr su plena satisfacción.

  • Firma Independiente

    Contamos con expertos en soluciones de los distintos proveedores, por lo que seleccionamos en base a las necesidades reales del cliente.

QUIENES SOMOS

Fundada en 2012 por consultores experimentados TheWhiteam nace como consultora tecnológica de calidad con una misión clara; ayudar a las compañías de todo el mundo a optimizar su rentabilidad empresarial a través de un uso eficiente de las tecnologías de la información.

Más

Conscientes de que sólo podríamos ayudar a nuestras empresas-cliente a través de un conocimiento combinado de su negocio y de las tecnológicas de última generación, el equipo humano de TheWhiteam aporta una experiencia media de más de 15 años en consultoría tecnológica aplica a la empresa. Un equipo de profesionales que trabajamos con elevados estándares de calidad con el objetivo claro de afrontar con excelencia todos los proyectos, para que nuestros clientes perciban valor en nuestro trabajo y resultados medibles en su negocio.

QUÉ HACEMOS

TheWhiteam es una consultora tecnológica de ámbito internacional que provee soluciones enfocadas a potenciar la competitividad de las organizaciones aplicando las tecnologías de última generación al mundo de la empresa.

Más

Con un catálogo integral de servicios, TheWhiteam flexibiliza su modelo de colaboración, garantizando así la máxima adaptación a las necesidades reales de nuestros clientes. En TheWhiteam trabajamos para afrontar con garantía todos los proyectos y que nuestros clientes tengan plena satisfacción con el servicio prestado. Gracias a nuestros altos estándares de calidad, TheWhiteam ha desarrollado con éxito proyectos de relevancia en un gran número de empresas del IBEX 35 y fidelizado a sus clientes.

DÓNDE ESTAMOS

Nacida con un claro espíritu internacional, actualmente TheWhiteam tiene presencia en España, Suiza y Brasil, localidades desde las cuales da cobertura a proyectos en toda Europa y América Latina. Inmersos en un ambicioso proyecto de expansión internacional, TheWhiteam ha abierto recientemente oficina en Valencia (España) y está en la actualidad valorando la apertura de nuevas sedes en Europa. Presencias locales con coberturas internacionales.

Follow us

The Whiteam